CONTRA REEMBOLSO- SE LO RECOMENDAMOS. Es una forma fiable para comprar, no le aplicamos suplemento y a nosotros no nos genera ningún problema. Nosotros confiamos en nuestros clientes, tal y como ellos confían en nosotros. Lencería y Accesorios, admite el pago contrareembolso, que en muchas ocasiones resulta más cómodo y seguro a nuestros clientes. En este caso deberá hacer efectivo el pago del producto una vez lo haya recibido en su domicilio. Este sistema NO TIENE SUPLEMENTO

Paypal: Pago muy extendido y muy seguro. La comunicación es encriptada (SSL). ¿Por qué es Seguro Paypal? Paypal es un organismo internacional que actúa de intermediario financiero en Internet. Cuando usted abona su pedido a través de Paypal, esta utilizando su Pasarela de Pago Segura y sus datos y (o incluso los de su tarjeta en ningún momento son proporcionados al proveedor).  

Si quieres realizar el pago por transferencia cuando apruebes tu pedido te saldrá el número de cuenta para el ingreso, no te olvides de incluir tu nombre y el numero de pedido.

Ingreso en cuenta o transferencia - En cuanto confirmemos el ingreso en cuenta su pedido será enviado. Tenga en cuenta que las transferencias y los ingresos tardan de 1 a 2 días en aparecer reflejados en cuenta.

Los pedidos pendientes de pago por ingreso o transferencia se mantendrán durante una semana, después serán anulados.

La cuenta bancaria donde deberá efectuar la transferencia, le será indicada junto el número de pedido, una vez haya seleccionado este método de pago.

 PAGO CON TARJETA.- Si desea pagar con tarjeta lo puede realizar, ya que nuestra página le redirige a paypal, donde podrá utilizar su pasarela de pago para que pague el importe con su tarjeta de una forma totalmente segura.

 Comprar productos en Lenceria y Accesorios es totalmente SEGURO

Si Vd. eligiese el pago mediante tarjeta de crédito, los datos de su tarjeta viajan encriptados, Lenceriayaccesorios.es  no tiene acceso en ningún momento a sus datos, solo el banco; por su seguridad recuerde que desde esta empresa nunca solicitaremos sus datos bancarios por teléfono, por correo o a través de nuestra web.

 Lenceria y Accesorios tal y como se indica en el epígrafe "política de privacidad" a su disposición en este web, mantiene una estricta confidencialidad sobre los datos de sus clientes.