MODELOS, MUJERES, CURVAS, MODA Y LENCERIA

Hoy voy a centrar mi reflexión en algunos puntos que llevo escuchando y viendo toda la vida y todavía sigo sin entender. Desdedesfile MODELO la perspectiva masculina, que es la mía, observo los famosos desfiles de moda que nos salpican en telediarios y programas del corazón, y siempre se suelen ver unas modelos bastantes altas, con rostro normalmente muy bellas pero como siempre muy, muy delgadas. Siempre se debate que si la talla 34, que si la 36, que si no tiene cadera, que parece que están enfermas etc., etc. Sin embargo, esto que parece que critican los telediarios, programas del corazón, mujeres de toda condición, modelos ya mas mayores, tertulianas/os de moda etc., no sigue siendo más que una forma de seguir patrocinando algo que a todas luces NO GUSTA, pero que impone cánones de belleza a las jovenmodelo delgadacitas que a los 14 años empiezan a parecerse a esas modelos famélicas y sin curvas. Algunas se dan cuenta a los 20 que su cadera y pecho se ha apartado de esos tristes cánones  para convertirse en mujeres de verdad y otras tristemente todavía se intentan agarrar a esa estética ancladas en un sin vivir e incluso a veces enfermas.

En otro sector, no se si crítico o simplemente pasota, nos encontramos los hombres, que cada vez que sale un desfile de esos en televisión o en cualquier otra lado, creo que pasamos olímpicamente del tema, como si no nos importara para nada ver un desfile de varias mujeres vestidas espectacularmente con vestidos de diseño, bikinis, lensofia-vergara_4ceria, transparencias, etc. Llegados a este punto hay que pensar que,  o a los hombres no nos gustan las mujeres o las mujeres que salen no nos interesan en absoluto. Yo me inclino por lo segundo y es que esas mujeres que salen por lo general y salvo honrosas excepciones no levantan nuestro ánimo ni instinto en absoluto. Sin embargo, a los mismos hombres que 10 segundos antes nos han pasado un sinfín de mujeres casi desnudas y que se suponen marcaran la tendencia de nuestras mujeres de la calle, nos dan una noticia de Beyonce, Sofia Vergara, Elsa Pataky, Salma Hayek….  o cualquier mujer famosa con curvas, y se nos agudizan todos los sentidos como si hubiésemos estado en una isla desierta o en una cárcel durante 20 años.

Como conclusión de esto, creo que el mercado de la moda está empeñado en que sólo interese a mujeres, por eso las modelos soANDREG PEJICn neutras (por llamarles algo), donde el cuerpo no interesa, donde se busca una estética que sea vistosa pero no atractiva cien por cien al ojo masculino. Además les resulta más fácil para el desfile que todos los cuerpos sean iguales en altura (1,70-1,80), caderas planas, culos planos y pecho plano, tanto que hasta un hombre con rasgos femeninos es capaz de desfilar sin desentonar y siendo cotizadísimo.  Creo que consiguen su objetivo de mundo de mujeres, lo que pasa es que se están llevando por delante a mucha niña y no tan niña que ven a estas personas como sus objetivos de cuerpo-

Cada hombre tiene su estilo de mujer, pero por lo general en cuanto hay buenas curvas en pecho, cadera y culo suele existir quórum y te gustará mas una que otra, pero desde luego nos encanta verlas cmodelo 2on transparencias, ceñidas, con bikinis, con tacones, con trajes con escote, trajes de tubo, trajes de noche, trajes de fiesta, minifaldas, en lenceria, bodys, mallas, leggings, tanga, culottes, corset, jeans, chándal, etc., en definitiva nos encanta la moda, y por supuesto nos encanta porque nos maravilla vérsela puesta a las mujeres en general, siendo casi siempre más atractivo y exitante para nosotros el ver a las mujeres con su ropa más sexy y provocativa que directamente desnudas.

En estos tiempos de bastante igualdad, las llamadas tallkate_upton_129986115_663xas grandes no deberían desfilar aparte como algo malo o distinto, sino que los desfiles de moda deberían buscar esta igualdad por lo menos los que sean patrocinados de alguna forma con dinero público. Se deberían combinar modelos y buscar el atractivo total, que no tiene que ser buscando extremos en la delgadez, ni en el sobrepeso (que no se ha dicho, pero tampoco es bueno fomentar esta aparente buena salud cuando sabemos que no lo es). Sería bonito empezar a ver muchas modelos tipo Kate Upton,  cuerpazo espectacular que se acercmodel-crystal-renna más a la “naturalidad “ y “realidad” de una mujer, o la gran modelo Cristal Renn que despues de años de sufrimiento  en la delgadez luce espectacular su figura real, siendo más que evidente el mejorado aspecto y sensualidad que irradia actualmente en comparación con sus años de modelo de pasarela “normal”.

Por último, al hombre le encanta, le apasiona, le enloquece una mujer con curvas y vestida únicamente con una lencería seductora. Cuando la mujer se planta su lencería, nos apasionavarios articulos lenceria que sus curvas sean las protagonistas destacando cada una sus mejores virtudes y ocultando lo que para nosotros son pequeñísimos defectos que con la ayuda de estas maravillosas prendas os podéis quedar tranquilas, ya que ni nos damos cuenta de si sobra o falta algo. Cada mujer puede buscar lo más favorecedor para ella y no dejarse ganar por las “estrechez” de la moda.

En el fondo esto es tan simple como….“NOS GUSTAIS TODASSSS”

Lenceria y Accesorios

Siguenos en Facebook facebook-logo

Un pensamiento en “MODELOS, MUJERES, CURVAS, MODA Y LENCERIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>